martes, 12 de junio de 2012

Lanzamiento Expofútbol 2012

Nuestro programa, 'Dominando EL Balón, siempre presente en todos los eventos deportivos, estuvo en el Club Simona de la capital en el lanzamiento oficial de ExpoFútbol Colombia 2012. Será una marathón entorno al deporte rey los días 13, 14 y 15 de julio en la Jaula del Ángel.




De esta manera, el  fútbol tenis, futbolín, fútbol infantil, fútbol femenino, free style, porras, fuchy ball y vídeo juegos, se encontrarán en un solo escenario y harán parte de este evento sin precedentes en la historia deportiva del país.

Adicionalmente a la práctica de cada una de las disciplinas anteriormente descritas, se llevarán a cabo seminarios de fútbol, torneo de showball en fútbol 5 y la feria donde más de 30 expositores mostrarán los mejor de sus productos a los visitantes y aficionados.

Seminarios como Fútbol y Marketing; La Mujer, el fútbol y Los Medios y Fundamentación en Dirección Técnica, serán los temas que se tratarán en el evento. El 14 de julio al medio día arrancará la maratón de fútbol en la que durante 24 horas sin parar los equipos inscritos protagonizarán una “batalla” deportiva eliminándose entre si para finalmente definir el campeón del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario