domingo, 29 de enero de 2012

Hyundai nuevo patrocinador de Millonarios regala el bus oficial del equipo



Hyundai Colombia Automotriz ha acompañado los diferentes eventos deportivos del país, muestra de esto son los patrocinios en diversos torneos de golf, tenis, y el más reciente y uno de los más importantes, patrocinador oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA - Colombia 2011.

Esta vez, Hyundai comienza el año apostándole al patrocinio de un grande, el equipo de Millonarios Futbol Club, porque las estrellas no solo se alcanzan también se unen.

El transporte oficial para Millonarios a sus campos de entrenamiento y demás destinos será un bus Hyundai Aerocity full equipo y una Hyundai Starex H1 que servirá para llevar los implementos deportivos del equipo.

Hyundai no solo transportará al 13 veces campeón, si no que premiara constantemente durante el año a los clientes Hyundai fanáticos de Millonarios para acercarlos más al equipo, así mismo aprovechar para que los hinchas de Millonarios conozcan la fortaleza y superioridad de los vehículos Hyundai a través de los concesionarios de todo el país.

Según Eduardo Silva, Presidente de Millonarios “Para nosotros es un orgullo haber encontrado no un patrocinador, sino un aliado como Hyundai, una empresa reconocida, querida por la gente, de excelente calidad, con nuevas posibilidades, aliada del fútbol a nivel mundial. Millonarios F.C y Hyundai inician hoy un camino que estamos seguro será de largo plazo, y en donde dos grandes marcas se unen para beneficio de los millones de hinchas del fútbol y de los millones de hinchas y seguidores de Millonarios.”

De esta manera Hyundai continúa apoyando el deporte y esta vez a Millonarios, buscando ser un gran equipo para meterle muchos goles a sus rivales.

Con información de prensa Hyundai

1 comentario:

  1. Dominando El Balón: Hyundai Nuevo Patrocinador De Millonarios Regala El Bus Oficial Del Equipo >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Dominando El Balón: Hyundai Nuevo Patrocinador De Millonarios Regala El Bus Oficial Del Equipo >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Dominando El Balón: Hyundai Nuevo Patrocinador De Millonarios Regala El Bus Oficial Del Equipo >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar