Bogotá, 26 de enero de 2012.- El ex árbitro Germán Sánchez denunció ante un juzgado de Paloquemao en Bogotá a Óscar Julián Ruiz, por un hecho que afirma Sánchez que ocurrió en el año 2010 en Villavicencio, en el cual Ruiz supuestamente habría acosado al demandante.
El ex árbitro señaló a Ruiz de acosarlo, “Ya en la casa él me ofreció hospedaje, yo conocía esa casa, y allá hay un cuarto principal y dos cuartos auxiliares cada uno con una cama, cuando llegué a la casa de él, me di cuenta que uno de los cuartos estaba sin cama, entonces Ruiz me ofreció la cama de él, y como a las 5:30 am me desperté y estaba Ruiz pegado a mí, con la mano de él dentro de mis interiores tocándome los genitales, inmediatamente yo le quité la mano y él se dio la vuelta se durmió y desde eso no volvimos a hablar”.
“No lo había denunciado antes, porque estaba esperando que las directivas del fútbol colombiano retomaran mi caso, y el de otros árbitros que están en el anonimato, pero ellos nunca me respondieron nada en estos meses, entonces me tocó acudir a la justicia”, concluyó Sánchez.
Por otra parte, en el año 2010, el también árbitro Jorge Hernán Hoyos habló con algunos medios y culpó a Ruiz de haberlo excluido del arbitraje, según Hoyos por no haber querido participar en un reinado de árbitros en la ciudad de Armenia cuando los jueces se encontraban en un curso de preparación. Ruiz habló con un reconocido periódico nacional y dijo que nunca hubo reinado, que sí hubo un desfile de ‘fisicoculturismo’ en interiores por parte de los árbitros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario