jueves, 12 de enero de 2012

Michel Teló visitó entrenamientos del Real Madrid



Michel Teló acudió esta mañana al centro de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas para compartir un momento de camaradería con los jugadores del equipo 'merengue'.

El cantante brasileño, que se encuentra en una gira promocional por España, aprovechó un momento para visitar y saludar a la plantilla dirigida por Mourinho.

Teló, que cuenta con varios 'fans' en la plantilla blanca, como Ronaldo y Marcelo recibió una camiseta por parte de los jugadores con el número 12 y su respectiva inscripción.

El autor de 'Ai se eu te pego' dijo: "Estoy feliz de estar aquí con las personas a las que siempre he admirado. Estoy muy emocionado por pisar el mismo césped que ellos. Nunca imaginé que pudiera estar aquí. Estoy nervioso y confieso que mi diversión favorita es jugar al fútbol con los videojuegos.

Además se declaró admirador del juego de Cristiano Ronaldo: "Es un fenómeno, es mi jugador favorito y un futbolista al que admiro mucho. Es un fuera de serie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario