jueves, 20 de octubre de 2011

HOMENAJE AL INTERMINABLE ALBIAZUL, BONNER MOSQUERA


El póximo domingo 23 de octubre, el interminable Bonner Mosquera tendrá un merecido homenaje en el Estadio El Campín. Su amigos lo acompañaran en un encuentro Millos Vs. Amigos de Bonner.

El jugador que más veces vistió la camiseta de Millonarios en la historia, el chocoano Bonner Amed Mosquera, tendrá este próximo domingo un justo y meritorio homenaje cuando se reúna con sus amigos en el templo donde escribió sus más destacadas páginas vistiendo la camiseta del club ‘embajador’, el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ para un partido amistoso en el que rivalizará contra amigos de la Selección Colombia.


El querido capitán Bonner Mosquera jugará desde las 3:30 p.m. al lado de quienes conformaron el recordado Millos que hizo historia en los 90`s porque conformaba el plantel que disputó y se coronó campeón del Torneo Nacional Primera C en 1991 y ese mismo equipo llevó Miguel ‘Nano’ Prince a debutar en el profesionalismo en 1992.


La persistencia en un trabajo serio y tenaz conservando jugadores que llegaron de la cantera, rindió los mejores frutos cuando Millonarios en 1994 y 1996 obtiene sendos subtítulos en torneos que entonces eran de un año de duración y la posterior participación en las Copas Libertadores de 1995 y 1997.


En total, el gran Bonner jugó nada menos que 524 partidos con la azul enfundada desde cuando debutó en aquel 1992 en un partido en el que Millonarios venció 1-0 a Junior en El Campín y se retiró en 2006, año en que el equipo azul alcanzó su última clasificación a un evento internacional, la Copa Suramericana que disputó en 2007.


A lo largo de semejante carrera, el inolvidable número 6 marcó 32 goles por torneo colombiano, 5 en Copa Libertadores y un sinnúmero de más presentaciones de carácter amistoso defendiendo los colores de Millos.


Además, el volante chocoano pero que desde pequeño vive en Bogotá, tuvo también una buena estancia en el fútbol internacional al integrar la nómina de Defensor Sporting de Uruguay en 2001.


Dicho baluarte, cosido a la entraña de Millonarios, es quien tendrá su homenaje el próximo domingo.


Boletería


La boletería para el partido se puede encontrar en Tuboleta.com y en lo expendios oficiales de Millos, incluso el día del partido.


Precios:

Altas Norte y Sur: $ 10.000

Oriental: $ 20.000

Occidental: $ 30.000

Niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto en las tribunas de Oriental y Occidental.


Nóminas


Las nóminas de los dos equipos las integrarán, entre otros:


Millos: Héctor Burgues, Ricardo Lunari, Andrés Chitiva, Osman López, John Mario Ramírez, Arnoldo Iguarán, Carlos Rendón, Freddy León, Edison Domínguez y John Jairo ‘Pocillo’ Díaz


Colombia: Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, Alvaro Aponte, Hugo Galeano, Harold Lozano, James ‘Guama’ Cardona, Willington Ortiz, Miguel Angel ‘Niche’ Guerrero, Adolfo ‘Tren’ Valencia, Iván René Valenciano y Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

1 comentario:

  1. Dominando El Balón: Homenaje Al Interminable Albiazul, Bonner Mosquera >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Dominando El Balón: Homenaje Al Interminable Albiazul, Bonner Mosquera >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Dominando El Balón: Homenaje Al Interminable Albiazul, Bonner Mosquera >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar