lunes, 16 de abril de 2012

El Real Madrid y Millonarios F.C firman convenio de apoyo y trabajo conjunto


Madrid, abril 16 de 2012. En un acto que contó con la presencia de los principales directivos del Real Madrid y de Millonarios F.C se firmó el convenio de apoyo y trabajo entre los dos clubes, que permitirá compartir las mejores prácticas en los temas deportivos, administrativos y financieros.


El convenio señala que se buscará oportunidades para los jugadores de ambos clubes cuando las circunstancias y condiciones lo ameriten, que se trabajará en compartir experiencias y prácticas en los temas de medicina deportiva, marketing deportivo, manejo y fidelización de hinchas, entre otros aspectos.
Así mismo, este acuerdo no sólo se garantizará un mejor desempeño deportivo a corto plazo sino un modelo empresarial sostenible a mediano y largo plazo.

Millonarios F.C. es un equipo de sus más de 4000 socios, regido por lo más altos estándares de códigos de buen gobierno y conducta, manejado con total transparencia por un grupo de experimentados directivos en el campo empresarial y público, que inició hace un año un proceso de renovación que buscan convertirlo en la primera empresa deportiva del país y un ejemplo en el continente.

“Para Millonarios, un club de 65 años de historia, el más laureado de Colombia, un referente en América, con más de 17 títulos en diversos torneos nacionales e internacionales, es un honor y un orgullo poder establecer este convenio con el Real Madrid, el club más importante del mundo, un ejemplo de empresa deportiva.

En Millonarios buscamos recuperar la grandeza administrativa, financiera y deportiva.” señaló Felipe Gaitán Tovar, Presidente de Millonarios F.C.
El convenio tiene además un alcance de capacitación e intercambio de conocimientos para los directivos. Trabajadores y entrenadores de Millonarios F.C, quienes pasaran jornadas pedagógicas con sus pares del Real Madrid. De igual forma, y como parte de la historia que une al Real Madrid y a Millonarios F.C, el equipo colombiano jugará un partido en el marco de la Copa Bernabeu en agosto próximo con el equipo merengue, partido que además será en homenaje a Don Alfredo Di Stéfano, jugador y figura de ambos equipos y socios honorario de los dos clubes.
“Reiteramos la invitación para agosto a Millonarios a un partido amistoso con nuestro equipo, en homenaje a Don Alfredo Di Stéfano, jugador que tuvo el orgullo y la fortuna de vestir ambas camisetas y a quienes los seguidores de ambos equipos tuvimos la fortuna y el orgullo de verlo jugar.” Aseguró Emilio Butragueño, director deportivo de El Real Madrid.
El Real Madrid es un club hermano de Millonarios F.C, y agradecemos el voto de confianza que nos han entregado. Estamos seguros que este convenio ahondará los lazos de amistad que unen a los dos equipos. Este convenio nos ayudará para fortalecer en lo deportivo, administrativo y financiero a Millonarios F.C y para llevar a cabo las mejores prácticas del sector.
“Hablar del Real Madrid es hablar de la excelencia en la empresa deportiva” recalcó Gaitán Tovar.
Nota aclaratoria: Debido al estado de salud de Don Alfredo Di Stéfano, que hoy fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Madrid, se aplazó el acto protocolario preparado por el Real Madrid. Sin embargo los acuerdos quedaron firmados y en firme.
Con información de prensa Millonarios FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario