miércoles, 27 de junio de 2012

Adidas presentó la nueva camiseta de Millonarios




Por primera vez, la camiseta de un equipo en Colombia contará con el sello Better Place de adidas en un costado de la camiseta, el cual le da la garantía de alta calidad, amistad ambiental, etiqueta y logo en forma de árbol que se encuentra en la parte interna del producto y que además ofrece la misma calidad y desempeño a los jugadores. El sello distintivo Better Place estará, un detalle de adidas en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

“En nuestra búsqueda de promover la sostenibilidad para hacer del mundo un mejor lugar, este año adidas incluyó materiales especiales en el uniforme de Millonarios F.C. que reducen el impacto sobre el medio ambiente”, expresó Julia Vidaurre, gerente de mercadeo de adidas Colombia.

Este es el nuevo libro de Guillermo Ruíz: 'La Gran Historia de Millonarios'

El libro que estaban esperando los seguidores del cuadro 'albiazul' ya está a la venta. En conmemoración a los 66 años del equipo capitalino, don Guillermo Ruíz Bonilla, el escritor y periodista que más sabe de estadísticas en Colombia, presentó su libro: 'La Gran Historia de Millonarios'. 


En su portada aparece el ya fallecido Juan Gilberto Funes, el 'Bufalo', uno de los más recientes ídolos del cuadro bogotano y por el cual don Guillermo guarda un gran sentimiento, pues fue él quien lo trajo a jugar a Colombia cuando era gerente del entonces Club Deportivo Los Millonarios.


Allí están todas las historias de las grandes glorias del equipo capitalino, como también las planillas con las que el club disputó sus más cruciales encuentros desde su fundación por el recordado Alfonso Senior. 


Los ejemplares pueden ser conseguidos en el teléfono 5339107 en la ciudad de bogotá en un valor de 150.000 pesos.  

Conozca mejor a Dahwling Leudo, protagonista de la Equidad Seguros

El volante quibdoseño, Dhawlin Leudo, quien con su entrega, profesionalismo y habilidad con el esférico se ha convertido en figura de La Equidad Seguros, compartió un poco de su vida y aspectos que lo han llevado a ganarse un puesto en el corazón de la hinchada del equipo verde capitalino.

En su trasegar por el balompié está su experiencia en el combinado tricolor sub 20 y la participación en Copa Sudamericana con los dirigidos por Alexis García. Además, nos confiesa su afinidad con el grupo musical, también chocoano, Choquibtown .

martes, 26 de junio de 2012

Columna informativa de Teby Chiachio sobre el final del clausura argentino

En la celebración por la corona del torneo clausura argentino por parte de Arsenal de Sarandí, un colombiano, Carlos Carbonero, levantó la bandera del país cafetero haciendo historia en el fútbol de cono sur, pues el hoy equipo dirigido por Gustavo Alfaro, se bañó en champaña por el torneo local por primera vez en sus 55 años de historia.

Nuestro corresponsal en argentina, Teby Chiachio nos da su percepción en su habitual columna informativa de DOMINANDO EL BALÓN.

sábado, 23 de junio de 2012

Partido de las estrellas: una ocasión para el detalle social


Por: Fabián Ramírez León
Director Dominando El Balón
Twitter: @Fabianramirezl


Es un detalle de fina coquetería el del mejor jugador del mundo con bogotá, del joven más laureado por su habilidad con la pelota, Lionel Messi. Su visita al país, haciendo uso de su influencia para pedir que acompañaran el ‘parche´a sus amigos, o como decimos en Colombia, a sus ‘parceros’ más allegados: Robinho, Capello, Dunga, Alves, Lavezzi, entre otras constelaciones balompédicas, fue literalmente una muestra de humildad el de la ‘pulga’.

Y sin ánimo de imprimir ironía en esta descripción, ni más faltaba, hago referencia en este blog al evento que inquieta a cualquier amante del deporte más lindo y a la vez más concurrido en el mundo entero, es precisamente el que al estilo Super Bowl, reúne a algunas de las estrellas más importantes del momento en un solo escenario, y mejor aún entorno a un acto benéfico.

lunes, 18 de junio de 2012

Reviva la finalísima de la Liga Argos Futsal

Pro Evolution Soccer 2013 permitirá el control absoluto de balón y jugadores




La nueva edición de Pro Evolution Soccer incluirá el llamado "PES Full Control", una opción que permitirá al usuario controlar todos los aspectos de sus jugadores y dirigir el balón hacia donde desee, anunciaron hoy los desarrolladores del juego durante la presentación de la edición de 2013.

Ese control permitirá elegir el lugar al que disparar el balón, ya que se podrá decidir a qué punto de la portería disparar o hacia qué lado sacar con el portero. "Requiere más práctica pero es mucho más preciso", explicaron Ippei Nio y Manorito Hosoda, desarrolladores y creadores de esta saga.

martes, 12 de junio de 2012

Así formarán los equipos en la 'BATALLA DE LAS ESTRELLAS'




Los equipos ya están listos, solo falta el pitazo inicial del árbitro argentino Horacio Elizondo para
que la cancha del estadio se convierta en el testigo directo del enfrentamiento.

Los 11 que batallarán en el equipo de Lionel Messi formarán así:

ARQUERO: José Manuel Pinto
DEFENSORES: Dani Alves, Diego Lugano, Diego Godín, Gabriel Milito
MEDIOCAMPO: Wálter Gargano, Javier Mascherano, Robinho
DELANTEROS: Ezequiel Lavezzi, Diego Milito, Lionel Messi,

Suplente: Daniel Osvaldo

Lanzamiento Expofútbol 2012

Nuestro programa, 'Dominando EL Balón, siempre presente en todos los eventos deportivos, estuvo en el Club Simona de la capital en el lanzamiento oficial de ExpoFútbol Colombia 2012. Será una marathón entorno al deporte rey los días 13, 14 y 15 de julio en la Jaula del Ángel.




miércoles, 6 de junio de 2012

¿Cree que Colombia podrá llegar al mundial?

Nuestro reportero Diego Quintero, salió a las calles bogotanas a tomar las voces de los colombianos sobre el rendimiento del combinado tricolor y sus posibilidades de lograr la clasificación a Brasil 2014.